UNA EX PAREJA MODÉLICA

Bruce Willis y Demi Moore juntos en el debut de su hija, Rumer Willis

Romper con tu pareja y seguir llevándote a las mil maravillas es posible. Y si no, que se lo digan a Demi Moore y Bruce Willis. Ellos dos siempre han sido el ejemplo perfecto de educación, coherencia y buen humor. El ex matrimonio, hace alarde una vez más de su buen rollo en el debut de su hija Rumer Willis en el reparto de la obra teatral 'Love, Loss, and What I Wore'

Rumer Willis flanqueada por Demi y Bruce Bruce Willis con Rumer y su ex, Demi Moore | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2011 a las 14:17 horas

Rumer Willis siempre ha querido hacerse un hueco en Hollywood y parece que va por el buen camino. Tras haber protagonizado algún filme y campañas publicitarias, ahora le llega el turno al teatro.

Y, a su debut teatral en la obra Love, Loss, and What I Wore, acudieron toda su familia en pleno para hacerle compañía. Así, pudimos ver a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore.

La ex pareja es la envidia de Los Ángeles. No sólo supieron rehacer sus vidas magníficamente desupés de su divorcio, sino que tras haber roto, se llevan a las mil maravillas y son ejemplo constante sobre cómo llevarte bien con tu ex a pesar de que la relación se haya ido al traste.

Ambos acudieron muy sonrientes con sus actuales parejas: Bruce con su esposa, Emma Heming y Demi con el guaperas de Ashton Kutcher.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Esta niña debería ir al cirujano de la madre.

    26/03/2011 a las 22:59