SU PROMETIDA LE COMPRA LA ROPA INTERIOR

SU PROMETIDA LE COMPRA LA ROPA INTERIOR

Brad Pitt utiliza los calzoncillos de David Beckham

¡Atención! porque Brad Pitt lleva ropa interior de David Beckham. Puesto así suena un poco raro, pero la verdad es que se ha visto a Angelina por las tiendas de Inglaterra comprando para su prometido. La actriz es una auténtica fan de la marca que promociona el futbolista y viste a su futuro maridito a imagen y semejanza.

Y la 'Palma de Oro' en estilo es para... | Gtres

Beckham con la nueva colección de ropa interior de H&M

Angelina Jolie siempre piensa en esos pequeños detalles para que una relación marche bien. Como buena futura esposa está atenta a todas las necesidades de su amorcito, y no duda en salir a comprarle un par de calzoncillos si se presta.

Pero no unos calzoncillos cualquiera, sino los que promociona el famosísimo David Beckham. Parece ser que la actriz de 'La Bella Durmiente' es una fanática de la línea de ropa interior que el deportista ha diseñado para H&M.

Ni corta ni perezosa, la Jolie salió de compras con sus tarjetas sin límite y arrasó en una de las tiendas de esta cadena. Atentos porque el local cerró exclusivamente para ella. Suponemos que así la mujer podía comprar más tranquila y elegir el color de calzoncillos más idóneo para Brad.

“Desde que se mudó a Surrey, en Inglaterra, Ange ha sido una clienta de lo más habitual en la tienda de la cadena sueca más cercana a su domicilio", informan desde el diario británico The Sun. Pues nada, por lo que parece Angelina y Victoria Beckham tiene más en común de lo que nos pensamos...

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.