Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LE HA COSTADO 250.000 EL DETALLITO

Brad Pitt le regala a Angelina Jolie la estancia en un campo de tiro para que se relaje

¿Qué novio no querría hacerle el mejor regalo de bodas del mundo a su futura mujer? Ese es el pensamiento que ha invadido la mente de Brad Pitt durante unos días. Angelina parece estar un poco estresada últimamente y necesitaba una solución. Pues bien ha decidido regalarle la estancia en un… ¡campo de tiro!

Brad Pitt y Angelina Jolie, más enamorados que nunca Premios del Sindicato del Gremio de Actores | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 18:50 horas

Brad Pitt ha desembolsado la friolera de 250.000 dólares para que Angelina Jolie se desestrese. Y pensaréis… menuda sesión de spa le habrá regalado el actor a su futura mujer con todo ese dinero. Pues no, lo que se le ha ocurrido al rubito de oro es que Angelina calme sus nervios pegando tiros.

¡Si, si! El regalo de boda para la futura Sra. Pitt ha sido la visita a una armería y a un campo de tiro para que liberara todo el estrés que lleva acumulado. Esta idea tan original le ha costado prácticamente lo mismo que el impresionante reloj de ‘Patheke Philipe’ que le regaló hace un par de meses: ¡¡250.000 euros!!

Seguro que Angelina está muy contenta puesto que siempre se ha considerado una “adicta a la adrenalina”. Con todas las noticias que salen últimamente de su relación con Brad, y los seis hijos que tiene que criar, normal que esté que se tire de los pelos.

Además, los enamorados han estado unos días en Francia de vacaciones, aprovechando que el actor está inmerso en el rodaje de su próxima película en Londres. Los motivos laborales parece que están retrasando una de las bodas más esperadas del año. Así que como sigan así, Brad tendrá que pensar en cómo impresionar a su mujercita y preprarar bien el bolsillo.

Compartir en:
PUBLICIDAD