Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
IMÁGENES GRABADAS EN SUS FRENÉTICOS 90

Brad Pitt, dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el vídeo erótico de Angelina Jolie

¡Desesperado! Así es como está Brad Pitt desde que descubriera el contenido de un vídeo en el que Angelina Jolie aparece practicando sexo explícito. Según publica ‘The National Enquirer’ el actor estaría dispuesto a pagar la suculenta cifra de los 10 millones de dólares con tal de que la grabación no vea la luz jamás.

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2013 a las 12:17 horas

El actor pagaría 10 millones por el vídeo | Foto: 'The National Enquirer'

El pasado turbulento de Angelina Jolie vuelve. Y es que, la frenética década de los 90 que vivió la actriz y en la que se dedicó a coquetear con las drogas, tal y como ella ha confirmado en más de una ocasión, Angelina también protagonizó algún que otro encuentro sexual de lo más salvaje.

Según publica The National Enquirer, existe un vídeo muy subidito de tono en el que Jolie practica sexo y por el que Brad Pitt estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares con tal de que la cinta no vea la luz. Y es que, el actor está muy preocupado por el shock que esto podría causar en sus hijos, así como en el “desprestigio” en el que podría verse sumida la actriz en caso de que se publicara el contenido del mismo.

Al parecer, fue el propio Pitt quien descubrió la cinta cuando contrató a un investigador privado para que recabara información sobre el pasado de Jolie. Por otra parte, ‘The National Enquirer’ recoge otras versiones posibles como es la que asegura que Angelina está siendo extorsionada con la grabación y de ahí que Brad se haya enterado de todo.

¿Conseguirán frenar su publicación? Sólo el tiempo lo dirá…

Compartir en:
PUBLICIDAD