COMO EL BUEN VINO, MEJORA CON LOS AÑOS…

COMO EL BUEN VINO, MEJORA CON LOS AÑOS…

Brad Pitt cumple 49 años tan atractivo y sexy como siempre

Brad Pitt es uno de esos dioses del Olimpo que forman parte del universo de Hollywood. El guapérrimo actor está de celebración: cumple 49 años y la verdad es que le sientan de maravilla. Brad es como el buen vino, que conforme van pasando los años más sexy y atractivo es. Sus éxitos profesionales y personales le han llevado a lo más alto y hoy es un feliz padre de familia numerosa junto a Angelina Jolie. ¡Felicidades!

Si cuando se encontraba en sus años mozos Brad Pitt estaba para comérselo, ¿qué decir del atractivo y maduro actor de hoy en día? Y es que a Brad las arruguitas le sientan de maravilla. Es uno de esos dioses llegado directamente del Olimpo cuya belleza es sobrenatural y traspasa la gran pantalla.

Hoy en día es un consagrado intérprete del panorama hollywoodiense y sus éxitos profesionales han ido aumentando con el paso de los años. ¡Y no sólo eso! Sino que además también ha encontrado la felicidad en el plano personal, junto a Angelina Jolie y su numerosa familia.

Llevamos meses y meses oyendo rumores de boda en la pareja… ¿Pasarán por el altar antes de que Brad llegue a los 50? Por el momento sólo cabe esperar, pero seguro que celebra por todo lo alto sus 49 añazos… ¡Felicidades!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.