SI NO TE CASAS EN SECRETO NO ESTÁS A LA ÚLTIMA...

SI NO TE CASAS EN SECRETO NO ESTÁS A LA ÚLTIMA...

Bodas secretas: la elección de los famosos

Parece que eso de casarse en secreto está de moda. Cada vez más parejas famosas deciden guardarse para ellos a quién entregaron el ramo o qué vestido lució la novia. ¿Los últimos en hacerlo? Vanessa Romero y Alberto Caballero. Sin embargo, esta parejita es sólo la última de una gran lista de celebridades que han ocultado su bodorrio...

Atrás quedaron las espectaculares portadas en las que los famosos vendían sus bodas y todo el mundo se enteraba hasta del color de la liga de la novia. Ahora lo que se lleva entre las celebrities son las bodas secretas. Parejas como Beyoncé y Jay Z o Jessica Alba y Cash Warren disfrutaron de bodas muy discretas.

La primera la realizaron en París y cuatro años les ha durado la felicidad en solitario porque con la llegada de Blue Ivy a sus vidas la pareja ha declarado más de una vez que la felicidad es plena. Mientras tanto, Jessica y Cash se casaron en 2008 y como fruto de ese amor tienen dos niñas: Honor Marie y Haven. Mariah Carey y Nick Cannon se casaron el 30 de abril de 2008 en las Bahamas. Justo tres años después, la cantante dio a luz a sus gemelos Moroccan Scott y Monroe.

En el panorama nacional también tenemos a los que les gusta preservar su intimidad. Como es el caso de Julio Iglesias y Miranda. Tras 20 años de relación, se casaron en Marbella y solo acudieron los 5 hijos de la pareja. El cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera se dieron el sí quiero a escondidas aunque tuvieron el detalle de difundir una foto que confirmó el matrimonio. Otra pareja muy celebrity como Penélope Cruz y Javier Bardem contrajo matrimonio a principios de julio de 2010 en las Bahamas sin decir ni mú a nadie.

Recientemente se han incorporado a esta lista parejas como Natalie Portman y Benjamin Millepied, Vanessa Romero y Alberto Caballero o el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi. ¿Quiénes serán la nueva pareja que se de el sí quiero a la secreta?

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.