La actriz se ha podido comprar una casa gracias al dinero que gana en las redes sociales

La actriz se ha podido comprar una casa gracias al dinero que gana en las redes sociales

Bella Thorne revela las astronómicas cifras que cobra por un post en Instagram

Bella Thorne se ha atrevido a hablar de las astronómicas cifras que gana gracias a la publicidad en sus redes sociales. Por una foto patrocinada en Instagram, la actriz gana tres veces lo que un español medio gana en un año. Una actividad que se ha convertido en todo un negocio para la actriz.

La actriz Bella Thorne
La actriz Bella Thorne | GTRES

Bella Thorne triplica el sueldo medio anual de un español solo por un post patrocinado en Instagram. La actriz, que empezó su carrera cuando era una niña, tiene en total más de veinte millones de seguidores en sus redes sociales (solo en Instagram tiene 17,3 millones). Unas cifras que le están haciendo ganar miles y miles de dólares. Solo por publicar un post patrocinado en Instagram, Bella se embolsa alrededor de unos 65.000 euros.

La propia Bella lo ha contado en el documental producido por Vogue 'Inside the life of Bella Thorne'. Según la actriz, cuando empezó su carrera solo tenía 200 euros en la cuenta del banco. A día de hoy, Bella gana entre 10.000 y 20.000 doláres por publicar un Stories en Instagram o una foto en Snapchat.

 

La actriz es una de las pocas personas, por no decir la única, en hablar abiertamente del dinero que gana gracias a la publicidad en las redes sociales. Para la gente como ella, que tienen millones de followers, su actividad en redes sociales se ha convertido en un modo de vida. Un negocio que le ha permitido, entre otras cosas, comprarse una mansión con 20 años.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 19:03 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.