El actor escocés era 13 años más joven que la presentadora

El actor escocés era 13 años más joven que la presentadora

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo mucho más joven

Barbara D'Urso vuelve a revolucionar a la prensa italiana al romper repentinamente con Gerard Butler, protagonista de '300', y sustituyéndole por un modelo italiano 33 años más joven que ella. Aunque la presentadora no ha confirmado su nueva relación se les ha visto juntos en sus redes sociales.

Barbara D'Urso y Gerard Butler
Barbara D'Urso y Gerard Butler | Antena 3

Barbara D'Urso causó polémica este verano, especialmente entre la prensa italiana por su relación con Gerard Butler, el protagonista de '300', 13 años más joven que ella. La pareja lució su amor este verano a bordo de un barco con el que dieron la vuelta a Italia, de donde es Barbara. Pero su amor de verano fue eso, de verano, y se acabó al llegar el otoño.

Parece ser que la causa de la ruptura es que Barbara ha dejado al actor por un modelo italiano, Stefano Sala, 33 años más joven que ella. Aunque la presentadora aún no ha confirmado su nueva relación a la prensa, ha publicado varios vídeos en sus redes sociales donde aparece con su nuevo amor recorriendo diferentes ciudades italianas.

Y es que la italiana se mantiene espectacular a pesar de sus 60 años, y ella lo sabe, así que no duda en buscarse jóvenes y apuestos compañeros. Su secreto para estar siempre bella sin importar la edad, lo comparte en su libro '¿Cuántos años me echas?', que salió a la venta el año pasado.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.