han sido vistos por las calles de londres

han sido vistos por las calles de londres

Así es Joe Alwyn, el actor con el Taylor Swift lleva saliendo desde hace unos meses

Taylor Swift parece haber aprovechado su tiempo de descanso y apartada de los medios para rehacer su vida sentimental. Al parecer, la cantante y el actor de 'El sentido de un final', Joe Alwyn estarían saliendo en secreto desde hace varios meses.

Taylor Swift y el actor inglés Joe Alwyn podrían estar saliendo en secreto desde hace varios meses. La cantante parece haber aprovechado su retiro para rehacer su vida sentimental y pasar tiempo con el actor. El afortunado Joe Alwyn es un joven actor británico de 26 años y ha sido muy aclamado por su papel en 'El sentido de un final'. Desde pequeño, el intérprete ha estado muy centrado en sus estudios que le han hecho adquirir unas dotes interpretativas impecables.

Tal y como ha informado The Sun, Swift y Alwyn mantendrían una relación seria. Según informó la fuente: "Taylor y Joe son la pareja perfecta, se trata de una relación muy seria. Pero después de todo lo que le ocurrió a Taylor en su relación con Tom Hiddleston, están dispuestos a guardar silencio sobre su noviazgo".

La cantante y el actor han sido visto paseando por las calles de Londres, donde la intérprete de 'Shake it up' ha querido alquilar una casa en el norte de la ciudad británica para así pasar más tiempo con Joe.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.