Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRESIONADO POR TODAS PARTES

Ashton Kutcher suplica el divorcio a Demi Moore por orden de Mila Kunis

¡Menudo lío tiene montado Ahston Kutcher! La relación que el actor tiene con Mila Kunis le está dando más de un quebradero de cabeza. ¿El motivo? La separación con su ex pareja  Demi Moore. Parece ser que Ashton no para de suplicarle a la que fue su mujer que firme de una vez los papeles del divorcio, ya que a Mila eso de estar con un hombre casado no le gusta un pelo. ¿Cederá ante la insistencia de la actriz?

Ashton Kutcher y Mila Kunis, el nuevo romance de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis, el nuevo romance de Hollywood | Foto: Agencias

celebrities  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 13:21 horas

Mila Kunis lo tiene claro: quiere que Ahston Kutcher deje de ser un hombre casado. Aunque la relación entre este y Demi Moore hace meses que acabó, lo cierto es que siguen oficialmente casados. Y hasta que Demi no acepte firmar los papeles del divorcio, esto no cambiará. ¿Estará dispuesta a aguantar esta situación la nueva dueña  del corazón del actor?

Ahston ya no esconde su relación con la ucraniana, ¡ya hasta se deja ver en público con ella! Sin ir más lejos les hemos podido ver recientemente compartiendo carantoñas durante un  partido de beisbol e incluso perrito caliente como dos adolescentes… ¡Desde luego que lo suyo parece ir muy en serio!

Tan en serio que según ha declarado una fuente a Life & Style, a la actriz la hace llamar ‘mi mujercita’, aunque esté muy lejos de serlo vistas las circunstancias… Y es que Kutcher no para de suplicarle a su ex pareja, Demi, que por favor firme de una vez por todas los papeles de la separación.

Fuentes cercanas a Moore dicen que por el momento esta no cederá antes las presiones de su ex pareja,  ya  que la mala racha aún no la ha supero y se niega a reconocer que lo suyo con el guaperas haya terminado. ¿Cómo afrontará Ahston esta relación a dos bandas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana