MUCHO ‘PHOTOSHOPEO’ NASAL EN LA PORTADA

MUCHO ‘PHOTOSHOPEO’ NASAL EN LA PORTADA

Ashley Greene se gana que la miren en su nuevo ‘shooting’ para Marie Claire

Falta muy poco para el estreno de la última entrega de ‘Crepúsculo’, y sus protagonistas ya empiezan a acaparar todas las portadas de las principales revistas a nivel mundial. La última en sumarse a la lista ha sido ‘Marie Claire’, que ha elegido a la guaperrísima Ashley Greene para dedicarle un shooting de lo más ‘photoshopeado’ y aprovechar para preguntarle sobre el culebrón sin final de sus compañeros de reparto, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Vamos, que el reportaje no tiene desperdicio alguno…

¡Hay qué ver lo que nos gusta Ashley Greene! En esta ocasión hemos podido disfrutar de sus poses, su belleza y esa simpatía nata en ella de la mano de 'Marie Claire'. La revista la convierte así en su protagonista en un ‘shooting’ de lo más ‘fashionista’, donde Ashley demuestra ser, además de una actriz perfecta, una modelo de armas tomar.

Pero esta sesión no viene sola. A las increíbles imágenes, cargadas con demasiado photoshop (eso sí), se le suma una entrevista en la que ha tenido ocasión de hablar sobre cocina, sus comienzos hasta convertirse en Alice Cullen y, como no, sobre el culebrón protagonizado por sus compis de reparto, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

“Esa historia está fuera de mi alcance”, dice Ashley perdiendo rápidamente la sonrisa. Y es que, al parecer, los mandamases de la saga han prohibido a sus protagonistas que se pronuncien acerca de la infidelidad de Kristen.

Desde luego, cada vez que esta chica aparece nos sorprende gratamente y después de verla en acción y derrochando todas y cada una de las cualidades que tiene, tanto por dentro como por fuera, no nos extraña ni lo más mínimo que se haya posicionado como una de las celebrities más populares a nivel mundial.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.