¿CONQUISTARON A GRANDE DE HOLLYWOOD?

¿CONQUISTARON A GRANDE DE HOLLYWOOD?

Aquellos españoles que 'se hicieron las américas'

Muchos de nuestros famosetes han cruzado el charco, cual Cristobal Colón, para conquistar la tierra de los sueños: América. Otros sólo han tenido que encandilar a alguna mega estrella hollywoodense para conseguir lo que tanto ansiaban: fama, dinero, trabajo... Unos más y otros menos, algunas celebrities patrias han conseguido una gran posición fuera de nuestras fronteras. Y al resto... siempre les quedará presumir de haber tenido un corto o largo affair con un famoso de altura.

Recientemente, la anticuaria y cantante española, Irene Chamorro declaró haber sido novia de Leonardo DiCaprio. Una relación que duró varios meses, y que nos ha hecho recopilar los casos de los que ya consideramos: ¡nuestros conquistadores! Unos más y otro menos, todos ellos han conseguido su minuto de fama. Pero muchos de ellos, a día de hoy, disfrutan de tener las puertas abiertas de Hollywood.

Es el caso de María Bravo, que saltó a la fama por su meteórico romance con Bruce Willis y que la llevó a vivir de una casita en Málaga a una mega mansión en Hollywood. Aunque ya no están juntos, María ha conseguido un estatus que le permite codearse con la jet-set y ser íntima de Eva Longoria, Victoria Beckham o Antonio Banderas.

Elsa Pataky es una de nuestras actrices más internacionales, en parte gracias a la relación que mantuvo con el también actor Adrien Brody. Ahora ya está felizmente casada con otra promesa del cine, Chris Hemsworth, pero ella se propuso estar ahí, de alfombra roja en alfombra roja, y lo ha conseguido. Muy parecido es el caso de Penélope Cruz, quien empezó a hacerse un hueco en la época en la que fue pareja de Tom Cruise. Incluso su estilo se americanizó para lograr más papeles, pero simplemente sus famosas parejas le valieron para mucho en la Meca del cine. Su hermano, Edu Cruz, ha aprendido bien la lección y actualmente es pareja de Eva Longoria, otra mega estrella de EEUU. Todo queda en casa...

Los hermanos Cruz sí saben cómo conquistar América...

En su época también se habló del affaire que Mar Saura tuvo con Brad Pitt. La modelo aseguró haber alcanzado el nirvana junto al actor cuando presentó en Madrid 'Siete años en el Tibet'. Otro caso más actual, pero igual de peliagudo, es el de la actriz porno Irene López y Macaulay Culkin. Tras dejar a Mila Kunis, el actor quedó prendado de la que es, desde hace unos meses, la mujer del famoso cubano Dinio. Sus constantes viajes a un club barcelonés de espectáculos eróticos son prueba del enganche del protagonista de 'Sólo en casa' con la bailarina y actriz.

Pero no todo son aventuras de una noche. Hay españoles que casan bien con Hollywood, como es el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith, con 15 años de matrimonio a las espaldas. Camino parecido llevan Viggo Mortensen y Ariadna Gil, tan enamorados como alejados del mundo de la farándula.

Pero aunque muchos piensen en Pe o Pataky como las primeras conquistadoras de los americanos... ¡ni mucho menos! tenemos dos pioneras en 'hacer las américas'. Por un lado, Tita Cervera que conquistó al famosísimo actor Lex Barker, conocido por ser Tarzán. Hubo boda pero a los ocho años de perfecto matrimonio la baronesa enviudó. La otra conquistadora no es otra que Sara Montiel, que conquistó a dos grande de Hollywood: Gary Cooper y Burt Lancaster . Los dos compañeros de reparto de la manchega cayeron rendidos a los pies de Saritísima, y ella a día de hoy lo sigue recordando muy orgullosa. Si es que... ¡el producto nacional seimpre ha estado muy de moda!

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.