COMPARTIERON AULAS, PROFES, CONFIDENCIAS Y... ¿NOVILLOS?

COMPARTIERON AULAS, PROFES, CONFIDENCIAS Y... ¿NOVILLOS?

Antes de coincidir en las alfombras rojas... ¡Compartieron patio de colegio!

Con la llegada de fin de curso, hemos querido echar una vista atrás y hacer un repaso por los colegios de nuestras celebrities. Para nuestra sopresa, nos hemos encontrado con que algunos de ellos fueron al mismo colegio... ¿Te los imaginas haciendo trabajos juntos? ¿O todo tipo de travesuras? ¿Y novillos? Pero lo mejor de todo, ¿quién les diría que algún día serían compañeros en el 'star system'?

Mientras muchas de las celebrities preferidas a nivel mundial han tenido que trabajar a la par que cursaban sus estudios en el colegio, otras en cambio estaban consiguiendo sus títulos antes de meterse en el aclamado mundo del famoseo. Niñas y niños que, sin imaginarlo, se convertirían en todos unos aclamados del ‘star system’ y que han tenido la suerte de compartir profesores y aulas.

Buen ejemplo de ello dan Cameron Diaz y el rapero Snoop Dogg. Una niña tímida y un niño con carácter y trenzas en el pelo pero que el destino quiso unir en el mismo centro. Al igual que la guapa Gwyneth Paltrow y la también actriz Maya Rudolph. Juntas compartían amigas y confidencias en los descansos de sus estudios de interpretación y hasta llegaron a graduarse a la vez en 1990.

¿Os imagináis a Matt Damon y Ben Affleck juntos en el mismo instituto? Pues sí, los dos chicos debieron liarla parda a la hora de intentar conquistar a sus compañeras de aula, y por eso ahora siguen siendo tan buenos amigos. O en la misma tesitura nos imaginamos a Kate Hudson y Liv Tyler, aunque en este caso fuera Hudson la preferida para los chicos de la clase. Al igual que las rubísimas Nicole Kidman y Naomi Watts. ¡Vaya par de compis!

Y hasta Gran Bretaña nos trasladamos para meternos en las aulas de Adele y Jessie J. No sólo compartieron clases en la Escuela de Artes Escénicas de BRIT, ya que incluso llegaron a cantar juntas antes de que ambas conocieran la fama. Pero el caso más curioso y que ha terminado como un verdadero cuento de hadas es la del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La Universidad de St. Andrews ha sido testigo de su historia de amor entre libros y exámenes. Y aunque también fueran a clase juntos, el guapo de Josh Hartnett y la actriz Rachael Leigh Cook sólo fueron compis de clase.

Seguro que todos ellos guardan buenos recuerdos de ese entonces y ahora, cuando coincidan en las alfombras rojas de medio mundo, compartirán anécdotas. Y es, ¿quién les iba a decir que acabarían formando parte del 'star system'?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.