UNOS PEDRUSCOS QUE NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE

UNOS PEDRUSCOS QUE NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE

Los anillos de compromiso más deslumbrantes de Hollywood pertenecen a...

Cuando una celebrity anuncia que va darse el sí quiero, la imagen más buscada por todos los paparazzis del mundo es la del imponente y deslumbrante anillo de compromiso colocado en el dedo anular de la famosa novia, como ha sido el caso de Blake Lively. Los hemos visto de todas las clases: con diamantes, rubíes, en oro blanco y tallados en piedras preciosas. ¿Serías capaz de reconocer quiénes son las conocidas dueñas de estas impresionantes alianzas?

Si algo hemos aprendido observando a nuestras estrellas de Hollywood es que no todos los matrimonios duran toda la vida, así como que también las puertas hacia el amor se pueden abrir más de una vez. Es el caso de Ryan Reynolds que ha pasado por altar por segunda vez para darse el 'sí quiero' con Blake Lively. El anillazo de compromiso que la actriz luce en el dedo, es todavía mayor que el de Scarlett Johansson... ¿Cómo habrá sentando esto a la actriz?

También Avril Lavigne que,  aunque su primer matrimonio hizo aguas, ahora tras su reciente compromiso  con el líder del grupo Nickelback, Chad Kroeger, la volvemos a ver radiante de felicidad.

Otra que desprende más alegría que nunca desde que hizo público su compromiso es [[LINK:SECCION|||1000380|||Britney  Spears]]. Y no es para menos ya que su prometido Jason Trawick le ha entregado una alianza de tres kilates. Una joya casi comparable con el anillo que Nick Damon le entregó a Mariah Carey. ¡Menudo pedrusco!

Aunque para buenos pedruscos… ¡El de la princesa Kate Middleton! El príncipe Guillermo al casarse con ella le entregó el anillo que perteneció a su madre, la princesa Lady Di. Seguro que este matrimonio sí que es para toda la vida, y no como el de Ashlee Simpson, que aunque lució una sortija increíble el día de su boda con Pete Wentz, lo suyo no duró mucho. ¿La seguirá conservando?

Quien no sabemos si la sigue conservando es Jennifer López. Por lo visto su matrimonio con Marc Antrony, como el de la cantante Katy Perry con Rusell Brand, no fue a parar a muy buen puerto…

La que os aseguramos que lo conserva, y no sólo eso, sino que también lo lleva con mucho orgullo todos los días de su vida es ¡Kate Hudson! Y es que desde que subió al altar con Matt Bellamy, la hemos podido ver con un espectacular anillo de platino con diamantes de talla esmeralda. Aunque nada que envidiar al impresionante anillo que Josh Duhamel le entregó a Fergie con un enorme diamante central de cuatro kilates. ¡Eso sí que es amor!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.