Angelina Jolie es una mujer todotorreno. Por eso con vuestros votos habéis querido que la actriz se alce con la corona ‘celebritera’ de esta semana. Pese a que sufre desde hace años hepatitis C y necesita un trasplante de hígado, Angelina es imparable. Es trabajadora, una madre dónde las haya y siempre está dispuesta a ayudar a los más necesitados. Por todo ello, ¡el trono es suyo!
Ha logrado arrebatárselo a Justin Bieber y su momentazo sobre el escenario vomitando, que se ha quedado con un segundo puesto. Muy de cerca y portando la medalla de bronce, le ha seguido David Bustamante y su horrible bigotillo.
Fuera del podio se ha quedado Gerard Piqué. La pareja por fin ha anunciado que dentro de unos meses darán la bienvenida a un pequeño ‘piquetón’, lo que les ha otorgado el cuarto puesto. Lejos de ellos ha quedado la guerra de gatas de Nicki Minaj y Mariah Carey y Lindsay Lohan, tras zafarse de estar a punto de morir estrangulado a manos de un ligue de una noche.
Angelina Jolie se convierte en la 'celebrity de la semana'
Angelina Jolie se somete a una doble mastectomía para reducir el riesgo de padecer un cáncer de mama
Alfombra roja oscar 2013
Las celebrities disfrutan del tradicional almuerzo de los Oscar
Globos de Oro 2013: Alfombra Roja
La inspiración de Kristen Stewart para buscar el perdón de Robert Pattinson
Robert Pattinson, desatado en la televisión americana