Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

Angelina Jolie, una mujer luchadora que se alza con la merecida corona ‘celebritera’

Angelina Jolie es una todoterreno. Aunque sufre hepatitis C desde hace años, no ha parado ni un segundo. Su carrera profesional delante y detrás de las cámaras sigue viento en popa, saca adelante a su numerosa familia y su continua lucha por ayudar a los necesitados, no decae. Ahora es ella la que necesita un trasplante de hígado, así que por ser una mujer tan luchadora, ha subido al trono ‘celebritero’ para recibir su corona.

Angelina Jolie se convierte en la 'celebrity de la semana' Angelina Jolie se convierte en la 'celebrity de la semana' | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2012 a las 09:16 horas

Angelina Jolie es una mujer todotorreno. Por eso con vuestros votos habéis querido que la actriz se alce con la corona ‘celebritera’ de esta semana. Pese a que sufre desde hace años hepatitis C y necesita un trasplante de hígado, Angelina es imparable. Es trabajadora, una madre dónde las haya y siempre está dispuesta a ayudar a los más necesitados. Por todo ello, ¡el trono es suyo!

Ha logrado arrebatárselo a Justin Bieber y su momentazo sobre el escenario vomitando, que se ha quedado con  un segundo puesto. Muy de cerca y portando la medalla de bronce, le ha seguido David Bustamante y su horrible bigotillo.

Fuera del podio se ha quedado Gerard Piqué. La pareja por fin ha anunciado que dentro de unos meses darán la bienvenida a un pequeño ‘piquetón’, lo que les ha otorgado el cuarto puesto. Lejos de ellos ha quedado la guerra de gatas de Nicki Minaj y Mariah Carey y Lindsay Lohan, tras zafarse de estar a punto de morir estrangulado a  manos de un ligue de una noche.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana