Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡GUERRA DE NOVIAS!

Angelina Jolie y Jennifer Aniston compiten porque su boda sea la mejor

Ya sabemos que la relación entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston es más que tensa, sobre todo desde que la primera le robara el marido a la segunda. Ahora, las dos quieren pasar por el altar: Jolie del brazo de Brad Pitt, y Angelina del de Justin Theroux. Pero en vez de disfrutar organizando los detalles de la boda, ambas de han sumergido en una auténtica guerra de novias para que su enlace sea el mejor, según la revista Star.

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/12/2012 a las 18:47 horas

La guerra de novias, protagonista de StarLa guerra de novias, protagonista de Star | Foto: Star

La tensa relación que Angelina Jolie y Jennifer Aniston mantienen desde hace años, no tiene descanso. Desde que la primera le robara el marido a la segunda, ambas parecen competir por demostrar quién es mejor.

Así que ahora que las dos se van a casar, Angelina lo hará con Brad Pitt y Jennifer con Justin Theroux, hay una guerra abierta de novias por conseguir la boda más maravilosa. Así lo asegura la revista Star, quién afirma que Jen trasladó su boda a Francia para hacerle competencia a Jolie. Y mientras Aniston asegura que se gastará 10 millones de dólares en su bodorrio, Jolie le responde diciendo que se le ve gorda con su vestido.

A todo ello hay que sumar que Brad es el tercero en discordia y, según la publicación, está muy furioso con su ex mujer por haber invitado a su madre a la boda. Además, Angelina quiere hacer ver que la boda de Jennifer es un auténtico gasto de dinero y la suya será más íntima y familiar.

Visto lo visto, esto se puede convertir en un auténtico rosario de la aurora…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana