TRAS LAS IMÁGENES PUBLICADAS EN TWITTER POR EL arzobispo

TRAS LAS IMÁGENES PUBLICADAS EN TWITTER POR EL arzobispo

Angelina Jolie, duramente criticada por no llevar sujetador durante su reunión con el arzobispo de Canterbury

Angelina Jolie se ha convertido en el centro de las críticas después de la reunión que ha protagonizado en Inglaterra junto al arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Han sido muchos los usuarios que han tachado a la actriz de "escandalosa" e incluso "inapropiada" por acudir a dicha reunión sin sujetador.

Angelina Jolie vuelve a sonreír después de que Brad Pitt haya hecho las paces con sus hijos
Angelina Jolie vuelve a sonreír después de que Brad Pitt haya hecho las paces con sus hijos | GTres

Es de sobra conocida la labor humanitaria de Angelina Jolie. Actualmente la actriz se encuentra sumergida en una gira europea para dar visibilidad a las situaciones más precarias.

Este pasado jueves, la exmujer de Brad Pitt se reunió con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el principal líder de la Iglesia de Inglaterra. Una reunión por la que la actriz se ha convertido en el objetivo de las críticas 2.0, y es que han sido muchos los usuarios que han criticado a la actriz por acudir a la reunión con el arzobispo sin sujetador.

Unas imágenes publicadas por el arzobispo de Canterbury que han corrido como la pólvora por las redes sociales, y por las que Angelina ha sido tachada de "escandalosa", "irrespetuosa" e incluso "inapropiada".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.