TODOS LOS VESTIDOS QUE NUESTRAS CELEBRITIES HAN PASEADO ANTE LOS FOCOS

TODOS LOS VESTIDOS QUE NUESTRAS CELEBRITIES HAN PASEADO ANTE LOS FOCOS

La alfombra roja de los Oscar 2014 con Penélope Cruz, Jennifer Lawrence y Angelina Jolie

Sí por fin la esperada alfombra roja de la 86 edición de los Oscar 2014 ya está aquí. Las celebrities han sacado sus mejores galas y se han enfundado en espectaculares vestidos para pasear sobre la alfombra roja del Teatro Dolby de Hollywood. Peluquería, maquillaje, joyas, vestidazo… Y es que para que lucirse así de estilosa, las celebrities han estado varias horas preparándose para la alfombra más glamurosa y esperada del año.

La alfombra roja de la 86ª edición de los premios Oscar ya ha abierto sus puertas para que nuestras celebrities luzcan sus mejores galas en una de las noches más importantes del mundo del cine.

Una embarazadísima Olivia Wilde ha lucido barriguita con un vestido negro de la mano de Giuliana Rancicc. Pero para embarazadas Elsa Pataky, a punto de dar a luz, que ha llegado de la mano de su marido Chris Hemsworth.

Una de las más esperadas para los amantes del cine español, Penélope Cruz se ha mostrado radiante con un vestido rosa claro con cinturón negro y pelo recogido. Esta vez, sin compañía de su marido Javier Bardem ha vuelto a conquistar a las cámaras con mucha elegancia.

Muy elegante y atrevida, con un traje blanco de Calvin Klein Collection, Naomi Watts apareció pisando fuerte la alfombra roja. Aunque para atrevida Lupita Nyong'o que presumió de escotazo con un vestido azul cielo de la mano de Prada.

Pero sobre la ’red carpet’ no faltaron parejas muy conocidas. La primera en llegar fue la formada por Alfonso Cuaron y Sheherazade Goldsmith que posaron muy sonrientes. Además Goldie Hawn y Kurt Russell, de traje y con un elegante vestido dorado y Harrison Ford de la mano de Calista Flockhart.

Pero los más admirados por todos y es que nadie mejor que ellos sabe conquistar una alfombra roja, han sido Brad Pitt y Angelina Jolie, que han vuelto a triunfar posando juntos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.