SE HAN DADO CITA MULTITUD DE ROSTROS CONOCIDOS

SE HAN DADO CITA MULTITUD DE ROSTROS CONOCIDOS

Vogue ofrece la primera fiesta de la 69ª edición del Festival de Venecia

El Festival de Venecia, uno de los festivales de cine más glamurosos del mundo, está a punto de comenzar.  La Mostra umple su 69ª edición y lo hace con un cartel llamativo, pero sin tantas estrellas. La revista Vogue  ha dado una fiesta para calentar motores, y ya hemos podido disfrutar de vestidos, peinados y maquillajes impecables.

La alfombra roja de Venecia ya está preparada para recibir a las estrellas. La 69ª edición de la Mostra está a punto de comenzar y las góndolas están a punto para llevar por las calles de agua a las estrellas de cine. Allí se van a dar cita las actrices y los actores más deseados del planeta.

Y la ciudad de los canales ya ha acogido la primera fiesta organizada por la revista Vogue para dar la bienvenida a todas las celebrities que ya han llegado. Hasta allí han acudido multitud de rostros conocidos y nos han dejado ver sus looks más sofisticados. El negro ha vuelto a ser el protagonista entre las mujeres, y muchos de los invitado han elegido divertidas gafas para posar. Así pudimos ver, entre otros, a Laetita Casta, Colin Firth y Naomi Watts.

Aunque este año los actores más veteranos se van a dar un descanso, su lugar lo van a ocupar las jóvenes promesas del cine. Zac Efron, Shia Labeouf o Selana Gomez se dejarán ver estos días por la ciudad italiana en la que estos días se podrá disfrurar del lujo, la sofisticación y el glamour.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.