LA MILLA DE ORO MADRILEÑA, EL CENTRO DE LA NOCHE DE LA MODA

LA MILLA DE ORO MADRILEÑA, EL CENTRO DE LA NOCHE DE LA MODA

La Vogue Fashion´s Night Out se viste a la última para recibir a las celebrities

Un año más, las celebrities no han faltado a su cita con la Vogue Fashion´s Night. Una cita ineludible con la moda en la que más de 300 tiendas estuvieron abiertas hasta altas horas. Showrooms, ediciones limitadas, regalos y muchas sorpresas, fueron el reclamo para que la Milla de Oro madrileña se convirtiera en el centro de moda para famosos y público.

La Vogue Fashion´s Night Out se ha celebrado un año más con un éxito rotundo. Los locos por la moda acudieron a una cita ineludible en la que no faltó el más mínimo detalle.

Más de 300 tiendas abiertas hasta altas horas, showrooms, ediciones limitadas, regalos y muchas sorpresas, se convirtieron en el centro de atención de un público rendido a las nuevas tendencias.

Y como ya es normal en cada edición, la carpa VIP se inundó de celebrities que posaron a al última y con sus mejores sonrisas frente a los flashes. Jóvenes promesas de la pequeña y gran pantalla como Ana de Armas, Úrsula Corberó o Hiba Abouk, no faltaron a la cita. Tampoco una siempre ‘divina’ Carmen Lomana y un Mario Vaquerizo, que ejerció de Dj. Modelos como Helen Lindes y Eva González o la cantante Raquel del Rosario también se pasearon por allí. Entre los chicos, el actor Sergio Mur y el modelo Javier de Miguel, fueron los más aclamados.

Sin duda alguna, la Milla de Oro volvió a convertirse durante una noche en el reclamo principal para los ‘fashion victims’ del panorama nacional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.