UNA PREMIER CELEBRADA POR TODO LO ALTO EN MADRID

UNA PREMIER CELEBRADA POR TODO LO ALTO EN MADRID

Tom Cruise presenta ‘Jack Reacher’ de la mano de las celebrities ‘made in Spain’

La noche madrileña se llenó de sabor hollywodiense. El encargado de conseguirlo no fue otro que Tom Cruise, quien causó sensación entre los allí presentes con el prestreno de la película ‘Jack Reacher’. Un film que protagoniza junto a la guapísima Rosamund Pike y que artistas de la talla de Jesús Olmedo, Carla Nieto o Mar Saura no quisieron perderse.

El conocido actor americano, Tom Cruise ha vuelto a visitar nuestro país. En esta ocasión vino a presentar su nuevo trabajo cinematográfico ‘Jack Reacher’. El actor viajó junto a su partenaire en la cinta, Rosamund Pike, elegantemente vestida, en contraste con el atuendo del actor que eligió algo más práctico y cómodo, como unos pantalones vaqueros y un plumífero contra el gélido frío en la capital madrileña.

Presentaron la película, junto a su director, Christopher McQuarrie, -con el que ya trabajó en ‘Valkiria’- en los cines Callao, en pleno centro de la ciudad. El actor no defraudó a nadie. Llegó antes de lo previsto para poder atender personalmente a sus fans, antes del comienzo de la película.

Al estreno no faltaron caras conocidas como la de la bella modelo Carla Nieto, Mar Saura, la cantante Sara Vega, Marta Valverde con su hijo, el presentador Ramón Arangüena, o la actriz Elia Galera.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.