UN ACTO BENÉFICO ORGANIZADO POR JOAQUÍN TORRES Y EL PADRE GARRALDA

UN ACTO BENÉFICO ORGANIZADO POR JOAQUÍN TORRES Y EL PADRE GARRALDA

Susanna Griso y Sornaya Arnelas unidas por la 'Fundación Horizontes Abiertos’

De la mano del arquitecto más chic de nuestro país, Joaquín Torres, y por el sacerdote que más celebrities casa, el padre Garralda, lo mejorcito del panorama español se dio cita en la capital para asistir a un cóctel de excepción, celebrado para recaudar fondos para la Fundación 'Horizontes Abiertos'. Un acto benéfico donde Soraya Arnelas, Susanna Griso y Blanca Cuesta pusieron su granito de arena, brillando con luz propia en la noche madrileña.

Las Navidades se acercan a pasos agigantados y con ellas, los tradicionales actos benéficos realizados por estas fechas. El último que ha tenido lugar ha sido el organizado por el arquitecto Joaquín Torres y el sacerdote más ‘celebrity’, el padre Garralda, y en el que estuvieron presentes los más vip del panorama nacional.

Entre ellos, tres rubias de armas tomar. La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, radiante y rompedora con un conjunto de falda pantalón en color teja; Soraya Arnelas, poco acertada con un vestido en magenta; y Blanca Cuesta, que junto a su inseparable marido, Borja Thyssen, consiguieron poner el toque ‘noble’ a la noche.

Pero entre tanta rubia ‘peligrosa’, también pudimos ver a Isabel Gemio, Simoneta Gómez de Acebo, Nuria March o Marina Danko, todas y cada una de ellas poniendo esa elegancia y ‘señorío’ que tanto les caracteriza.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.