EN EL TEATRO NOKIA DE LOS ÁNGELES

EN EL TEATRO NOKIA DE LOS ÁNGELES

Sofía Vergara y su 'family' arrasan sobre la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2012

El teatro Nokia de Los Ángeles ha sido testigo, un año más, de la entrega de galardones más televisiva del año: los Premios Emmy. Una 64ª edición que ha vuelto a premiar a los mejores actores y producciones de la pequeña pantalla y en la que sus protagonistas han conseguido que la Alfombra Roja del teatro se llene de ese arte y glamour que tanto les caracteriza.

Con motivo de la entrega de los Premios Emmy 2012, las caras más aclamadas de las series estrella a nivel mundial han brillado con luz propia en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Su Alfombra Roja se ha llenado de arte y glamour, gracias a todos y cada uno de los actores y actrices que han desfilado por ella.

Entre las asistentes al acto, Sofía Vergara y su compañera Julie Bowen en 'Modern Family', arrasaron gracias a la premiadísima serie; Kat Dennings , Heidi Klum, Ginnifer Goodwin, Tina Fey, Hayden Panettiere, Kelly Osbourne, Lucy Liu, Zooey Deschanel, Claire Danes, otra de las protagonistas de la noche por ‘Homeland’; o Glenn Close, entre otras muchas otras, consiguieron acaparar todos los flashes gracias a la elegancia, sensualidad y belleza que derrocharon en el photocall del acto.

Pero entre tanta explosión femenina, los hombres de la pequeña pantalla también brillaron en la noche de Los Ángeles. Aaron Paul y Bryan Cransto de 'Breaking Bad'; Alec Baldwin, Tom Hanks y Kevin Costner, que llegaron de la mano de sus respectivas mujeres; Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, de Modern Family o Nick Zano, fueron algunos de los presentes.

Sin duda alguna, una noche marcada por la belleza, naturalidad y el buen rollito de los grandes de la pequeña pantalla. Tres ingredientes perfectos para hacer de la 64 ª edición de los Emmy una de las más especiales de su historia.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.