Con motivo de la entrega de los Premios Emmy 2012, las caras más aclamadas de las series estrella a nivel mundial han brillado con luz propia en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Su Alfombra Roja se ha llenado de arte y glamour, gracias a todos y cada uno de los actores y actrices que han desfilado por ella.
Entre las asistentes al acto, Sofía Vergara y su compañera Julie Bowen en 'Modern Family', arrasaron gracias a la premiadísima serie; Kat Dennings , Heidi Klum, Ginnifer Goodwin, Tina Fey, Hayden Panettiere, Kelly Osbourne, Lucy Liu, Zooey Deschanel, Claire Danes, otra de las protagonistas de la noche por ‘Homeland’; o Glenn Close, entre otras muchas otras, consiguieron acaparar todos los flashes gracias a la elegancia, sensualidad y belleza que derrocharon en el photocall del acto.
Pero entre tanta explosión femenina, los hombres de la pequeña pantalla también brillaron en la noche de Los Ángeles. Aaron Paul y Bryan Cransto de 'Breaking Bad'; Alec Baldwin, Tom Hanks y Kevin Costner, que llegaron de la mano de sus respectivas mujeres; Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, de Modern Family o Nick Zano, fueron algunos de los presentes.
Sin duda alguna, una noche marcada por la belleza, naturalidad y el buen rollito de los grandes de la pequeña pantalla. Tres ingredientes perfectos para hacer de la 64 ª edición de los Emmy una de las más especiales de su historia.