EN EL ‘MILK STUDIOS’ DE LOS ÁNGELES

EN EL ‘MILK STUDIOS’ DE LOS ÁNGELES

Sarah Jessica Parker y Kristin Davis vuelven a las andadas en la gala amfAR

La ciudad de Los Ángeles volvió a ser testigo de la gala de octubre organizada por amfAR. Una cita organizada por y para la lucha contra el sida en la que celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Alessandra Ambrosio o Kate Hudson, no quisieron perderse, dejando bien claro que ellas, por una buena causa, lo dejan todo de lado.

Los ‘Milk Studios’ de Los Ángeles vivieron en su interior una cita de altura: la gala organizada por la fundación amfAR, convocada todos los años para poder continuar en su lucha contra el sida. Por tan buenísima causa, multitud de rostros de la pantalla y del mundo de la moda, quisieron poner su granito de arena.

Entre ellos destacaron las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’. Sarah Jessica Parker y Kristin Davis se rencontraron en la tarde californiana, vestidas de negro y resaltando esa belleza tan suya que les caracteriza.

También acapararon el protagonismo de la noche celebrities de la talla de Alessandra Ambrosio, espectacular con un vestido con transparencias; ha hija de Demi Moore, Rumer Willis, con estampado animal; o la actriz Kate Hudson, que vestida de rojo pasión consiguió poner el toque de color a la noche.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.