EN BARCELONA

EN BARCELONA

Romina Belluscio, Edurne y Úrsula Corberó se visten de 'novias' por Rosa Clará

Con motivo de la presentación de sus nuevos diseños, Rosa Clará organizó una fiesta por todo lo alto en la ciudad de Barcelona. Las ‘novias’ más VIP del panorama nacional no quisieron perderse el acto, entre las que destacaron Elena Furiase, Edurne o Romina Belluscio.

Después del desfile que concedió la diseñadora Rosa Clará para presentar sus nuevas creaciones de vestidos de novia, se celebró una fiesta por todo lo alto. Por ello, nuestras parejitas más VIP no quisieron perderse el acto, apoyando así los preciosos diseños de la cotizada diseñadora.

Edurne, que llegó sin su pareja David de Gea; Romina Belluscio y Guti, que a pesar de haber aplazado la fecha de su boda siguen tan unidos como el primer día; Susana Uribarri y Darek, o Elena Furiase, quien no se separa ni un segundo de su chico, Leo, fueron algunos de los allí presentes.

Pero no fueron los únicos. Esmeralda Moya y Úrsula Corberó también apoyaron a la diseñadora, posando con sus mejores galas y demostrando que, a pesar de no tener pareja, están encantadas y felices de la vida.

Una fiesta organizada por y para la moda donde las caras más fashion del panorama nacional brillaron, una vez más, como auténticas estrellas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.