LA MODELO PROTAGONIZA EL PRIMER NÚMERO ROSA DE ‘YO DONA’

LA MODELO PROTAGONIZA EL PRIMER NÚMERO ROSA DE ‘YO DONA’

Roko y Alejandra Onieva apoyan a Ariadne Artiles en la lucha contra el cáncer de mama

La guapísima modelo Ariadne Artiles ha protagonizado el primer número ‘rosa’ de la revista ‘Yo Dona’ para poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Con tal especial motivo, la publicación ha querido reunir a personalidades de la talla de Roko o Alejandra Onieva en una fiesta en la que la solidaridad y el buen rollito estuvieron presentes durante toda la noche.

La revista ‘Yo Dona’ ha reunido a lo mejorcito de la pantalla para celebrar su primera publicación en ‘rosa’, en la que Ariadne Artiles posa de lo más sensual. Un número cuyo principal objetivo es apoyar la lucha contra el cáncer de mama y que ha contado con la participación de numerosas celebrities.

Entre ellas, la finalista de 'El Número Uno' y la actual concursante de 'Tu cara me suena', Roko, quien estuvo de diez tanto por su simpatía nata y ese buen rollito que despierta, como por el look totalmente favorecedor que lució. También, una de las protagonistas de 'El Secreto de Puente Viejo', Alejandra Onieva, estuvo en la fiesta, derrochando esa belleza y ese arte que tanto la caracteriza.

Pero nuestras chicas, no fueron las únicas que se unieron al poder del rosa. Artistas como Mónica Hoyos, María José Suárez o Carla Nieto posaron sobre la alfombra rosa del lugar, luciendo sus mejores galas. Especialmente Carla, que quien con un vestido mini en dorado acaparó todas las miradas de lo más fashionistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.