NATALIE PORRTMAN Y SU MARIDO, BENJAMIN MILLEPIED, LOS ANFITRIONES DE LA FIESTA

NATALIE PORRTMAN Y SU MARIDO, BENJAMIN MILLEPIED, LOS ANFITRIONES DE LA FIESTA

Robert Pattinson, más solo que la una en la fiesta Van Cleef & Arpels

¡Nos vamos de fiesta! Estrellas de la meca del cine se han reunido para celebrar una reunión organizada por la firma de joyas Van Cleef & Arpels cuya Musa es la actriz Natalie Portman. Ella fue la anfitriona de la ceremonia, pero el que llamó más la atención en la party fue Robert Pattinson, quien más solito que la una se rodeó de parejitas, convirtiéndose en el 'sujetavelas' de la noche.

Nuestras estrellas más internacionales se han reunido para disfrutar de uno de esos guateques a los que tanto les gusta acudir. En él pudimos alucinar con el cambio de look de la actriz Natalie Portman. Con el pelo totalmente rubio, y vestida como si se tratase de un auténtico cisne blanco, encandiló a todos los asistentes. Para la fiesta escogió un diseño de Dior Couture acompañado de accesorios de Van Cleef & Arpels, para conmemorar a los anfitriones de la fiesta.

La pudimos ver radiante, feliz y muy cariñosa con su marido, el bailarín francés Benjamin Millepied. Ambos derrochaban abrazos, besos… vamos que su relación va viento en popa. Algo que hizo que uno de los invitados vip de la noche, Robert Pattinson, se convirtiera en el auténtico 'sujetavelas' de la noche.

Y es que, desde que rompiera su relación con Kristen Stewart, se le ha visto más solo que la una. Eso sí, el actor intentó convertirse en uno más del grupo y se mostró muy sonriente y hablador con invitados como Natalie o la famosísima Dita Von Teese. Parece que Pattinson va superando sus problemas sentimentales.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.