LA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA BRITÁNICA

Rihanna, Adele y Lana del Rey, las grandes protagonistas de los ‘Brit Awards 2012’

Tras los Grammy, llega el turno de los ‘Brit Awards’, los premios más importantes de la música británica. Adele fue la estrella de la noche ya que se alzó con dos de los premios más importantes. Rihanna y Lana del Rey pusieron el toque internacional en una noche en la que la música volvió a ser la gran protagonista.

Premios Brit Awards 2012
Rihanna y su lado más brillante

de 10

Premios Brit Awards 2012 | GTres Rihanna y su lado más brillante
  • Rihanna y su lado más brillante
    Premios Brit Awards 2012 | GTres Rihanna y su lado más brillante
  • Kylie Minogue, radiante de azul eléctrico
    Premios Brit Awards 2012 | GTres Kylie Minogue, radiante de azul eléctrico
  • Adele, elegantísima de negro
    Premios Brit Awards 2012 | GTres Adele, elegantísima de negro
  • 'One Direction', tan guapos como siempre
    Premios Brit Awards 2012 | GTres 'One Direction', tan guapos como siempre
  • Lana del Rey, con un vestido rojo
    Premios Brit Awards 2012 | GTres Lana del Rey, con un vestido rojo
  • Jessie Joy, muy sexy con transparencias
    Premios Brit Awards 2012 | GTres Jessie Joy, muy sexy con transparencias
  • La morenaza Nicole Scherzinger
    Premios Brit Awards 2012 | GTres La morenaza Nicole Scherzinger
  • La ex Spice Emma Bunton, de rojo y negro
    Premios Brit Awards 2012 | GTres La ex Spice Emma Bunton, de rojo y negro
  • Jenson Button, sin su mono de piloto
    Premios Brit Awards 2012 | GTres Jenson Button, sin su mono de piloto
  • Cesc Fábregas y Nicole Scherzinger en la gala
    Premios Brit Awards 2012 | GTres Cesc Fábregas y Nicole Scherzinger en la gala

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2012 a las 09:29 horas

La noche de los Grammy aún perdura en nuestro recuerdo pero ahora le ha tocado el turno a los ‘Brit Awards’, los premios más importantes de la música británica.

La gran triunfadora de la noche, al igual que en los Grammy, volvió a ser Adele quién se alzó con dos estatuillas a ‘Mejor álbum’ y ‘Mejor artista femenina’. La cantante lució un vestido largo negro y declaró sentirse muy orgullosa de ser británica cuando recogió sus estatuillas.

Otros británicos que también salieron con premio debajo del brazo fueron ‘One Direction’. El grupo revelación de los últimos tiempos consiguió alzarse con el premio a ‘Mejor sencillo’ por su tema ‘What makes you beautiful’ y pudimos ver a Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis muy elegantones y combinados en tonos grises.

El toque internacional lo pusieron bellezas del panorama musical como Kylie Minogue, Rihanna, que fue nombrada ‘Mejor artista internacional’, y Lana del Rey, quién se llevó el premio a ‘Mejor artista revelación extranjera’. Las tres lucieron de tiros largos: Kylie optó por un modelo palabra de honor en azul; Rihanna por un sexy vestido en dorado; y Lana del Rey, por uno en rojo pasión.

Una noche llena de estrellas en la que tampoco se olvidaron a grandes voces que ya no están entre nosotros como Whitney Houston y Amy Winehouse. Y tampoco faltó el toque español que lo puso Cesc Fabregas, quién presentó un premio junto a Nicole Scherzinger. ¡Olé!

  • Adele arrasa en los premios de la música británica
  • Adele triunfo en los Brit Awards al llevarse los premios al mejor álbum y mejor cantante solista del año aunque perdió el premio a mejor single.
  • Adele, Brit Awards, premios, música
  • adele-arrasa-premios-musica-britanica
Video: María García Gil

Compartir en:
  • Foto de Leyre14

    #8 Leyre14 k sepais k dais pena con el Jessie Joy, porque no lo cambiais?? Jessie J ya esta enterada del fallo, ventajas de twitter ;)

    23/02/2012 a las 22:19
  • Foto de Annoma

    #7 Annoma jajajajaa Jessie Joy? jajaja haber si aprendemos a informarse y a aprender ingles jaja

    23/02/2012 a las 20:24
  • Foto de Irebiebersmile

    #6 Irebiebersmile 1D los mejores

    23/02/2012 a las 19:06
  • Foto de 18sara18

    #5 18sara18 mi one direction divinoooooooos, espectaculares =)

    23/02/2012 a las 18:22
  • Foto de Patri Hale

    #4 Patri Hale Jessie Joy!? Informaros bien antes de publicar algo. Se llama JESSIE J hombre!

    22/02/2012 a las 21:14
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana