SIN SU NOVIA XISCA PERELLÓ

SIN SU NOVIA XISCA PERELLÓ

Rafa Nadal, elegido 'Personaje del año' por la revista Vanity Fair

Rafa Nadal no para de acumular premios. ¿El último? El galardón que le ha otorgado la revista Vanity Fair, que lo ha elegido como ‘Personaje del año’. El tenista se ha ganado este premio por su gran sencillez, y por su influencia social actual. En la fiesta se dieron cita multitud de rostros conocidos.

'Vanity Fair' ya ha elegido al personaje del año, y esta vez le ha tocado a Rafa Nadal ser el homenajeado. El deportista mallorquín se ha llevado un premio más para su vitrina, y se ha reconocido así la gran sencillez de uno de los grandes deportistas de nuestro país.

Con motivo de la entrega del galardón, la revista española organizó una mega fiesta en el consulado italiano. Aunque la gala fue de lo más emocionante y estuvo rodeado de multitud de gente, hubo una gran ausencia. Su novia, Xisca Perelló, no acudió al eventó.

Multitud de rostros conocidos quisieron acompañar al tenista en esta noche tan especial. Alfonso Diez acudió sin la Duquesa de Alba, pero allí coincidió con Genoveva Casasanova, que acudió radiante y muy sonriente con un impresionante vestido rosa. El diseñador Ángel Schlesser tampoco quiso perserse la fiesta a la que también acudió el Príncipe Kyril de Bulgaria.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.