LOS INCONFUNDIBLES 'OUTFITS' QUE VUELVEN LOCAS A LAS FANS

LOS INCONFUNDIBLES 'OUTFITS' QUE VUELVEN LOCAS A LAS FANS

¿Con qué estilo sorprenderá Justin Bieber durante su visita a España?

Unas veces criticado y otras alabado por sus looks, Justin Bieber hace oídos sordos a las críticas y siempre se viste con un estilo inconfundible. Pero el éxito de este chico no sólo reside en sus 'hits' musicales y en una vida llena de controversia, sino que el canadiense crea tendencias con sus looks. Camisetas anchas, pantalones caído, gorras y llamativas deportivas son las claves de su éxito para llamar la atención.

El ídolo de miles de fans ya ha pisado suelo español. Justin Bieber está preparado para subirse al escenario y dar un espectáculo a su estilo y semejanza en Madrid. Miles de seguidores ansían escuchar sus canciones y ver los ‘outfits’ del canadiense. ¿Con qué conjunto sorprenderá este fenómeno de masas durante su visita a nuestro país?

Su estilo de 'rapero' del pop le ha perseguido desde sus comienzos. Algunas veces más acertado que otras, pero siempre fiel a sus camisetas anchas, pantalones caídos y deportivas llamativas de colores flúor. Vaya donde vaya, Justin siempre opta por las mismas combinaciones.

Aunque en ocasiones varía y sorprende con alguna prenda nueva, como pueden ser los chalecos vaqueros o las bermudas para el verano. Junto a sus imposibles combinaciones de colores, sus ‘prints’ favoritos suelen ser los de camuflaje y las camisetas con mensaje explosivo. Aunque en una ocasión resbaló al decantarse por un estampado de leopardo en tonos grises y rosas…

También es un amante de los complementos. No se separa ni un instante de sus gorras. Las lleva para adelante o para atrás, siempre en colores llamativos. O, en su defecto, gorros de lana cuando se acerca un temporal de frío intenso.

Tampoco se separa de las gafas de sol ya sea en conciertos, por la calle o en los eventos de gala. Los relojes de correa de cuero o de metal le encantan y siempre que tiene oportunidad se compra uno nuevo. Y en sus peores días se pone una máscara antigas, por si la pone de moda también.

Para todos aquellos que quieran imitar su look, revelamos sus claves de éxito: llamar la atención ante todo. Aunque no aseguramos que vuestras elecciones inspiradas en él sean siempre alabadas, lo importante es ser fiel a uno mismo.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.