EN EL FESTVAL DE VITORIA

EN EL FESTVAL DE VITORIA

Los protagonistas de 'Fenómenos' desatan la locura en la premier de la serie

Los protagonistas de 'Fenómenos' han presentado en el FesTVal de Vitoria la nueva comedia de Antena 3, y llegada la noche les ha tocado ponerse sus mejores galas para disfrutar de la premier. Luis Fernández, Kira Miró, Ana María Polvorosa y todo el reparto al completo ha desfilado por la alfombra más televisiva presumiendo de ese arte que llevan dentro.

'Fenómenos', la nueva comedia de Antena 3, es una serie ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños en el que sus trabajadores son, cuanto menos, particulares. De la mano del guapísimo Luis Fernández, muy pronto, podremos disfrutar de una comedia muy loca y divertida.

Antes de la premier, ya hemos podido ver a alguno de sus protagonistas presentando la serie en el FesTVal de Vitoria, y al llegar la noche les ha tocado ponerse sus mejores modelitos para disfrutar de la premier. Por su parte Luis Fernández, Alejo Sauras, Javier Mora, Julian Villagrán... iban muy elegantes y trajeadísimos... ¡Estaban espectaculares! Mucho tono neutro que Julián López se ha encargado de 'romper' con una llamativa camisa de cuadros.

Aunque las que de verdad han brillado como estrellas y acaparado todos los flashes han sido ellas. Las chicas de 'Fenómenos' estaban radiantes. Kira Miró estaba especacular con un vestido que combinaba pedrería y transparencias. Igual de espectacular que Mariam Hernández, con un look total black.

Ana Polvorosa, por su parte, ha elegido para la ocasión un ceñidísimo vestido en black&White. Y también hemos podido ver a una Pepa Charro muy elegante. La ‘Terremoto de Alcorcón’ nos ha sorprendido con su nuevo y cambiado look.

Pero entre tanto 'Fenómeno', los chicos de 'El Barco' también han querido apoyar a sus compañeros. Bernabé Fernández, Javier Hernández y Giselle Calderón han posado con la mejor de sus sonrisas detrás del photacall en un día muy especial para la ficción de Antena 3.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.