Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRABA SU REGRESO A UN REALITY

Pamela Anderson la vuelve a liar con el alcohol

El cóctel de cámaras y alcohol no son buenos aliados. Y si además su ingrediente principal lleva por nombre a una celebritie, el resultado puede ser desastroso. Y sino que se lo digan a Pamela Anderson, la 'vigilante de la playa' a las que más veces se le ha pillado con una copita de más.

Pamela Anderson Pamela Anderson | Foto: Europa Press

Antena3.com /Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 18:01 horas

Y es que, no son pocas las veces que los fotógrafos han pillado a esta chica Playboy en un estado de embriagadez, ya que las ciudades de México, Los Angeles y Miami han captado en varias ocasiones las noches más alocadas de Pamela. De hecho, la exhuberante vigilante no se pierde ni una sola fiesta aunque la consecuencia final sea echar por el suelo el glamour al que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión, el salón Trousdale de Beverly Hills ha sido el escenario de su lamentable numerito, donde Pamela acudió para celebrar su regreso al reality 'Dancing with the stars', que volverá a emitirse en la cadena ABC el próximo 24 de septiembre.

Un minivestido blanco y una espectacular melena inauguraban la coche de la celebritie. No obstante, el paso de las horas y la excesiva ingesta de alcohol transformaron a la famosa vigilante en una rubia eufórica en estado de embriagadez. Casi sin mantener el equilibrio, con la melena albororada y con el maquillaje corrido, Pamela salió del local con la desafortuanada coincidencia de toparse con varios fotografos dispuetos a captar el panorama, que resulta ser ya un tanto repetitivo.

 

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana