UNA GALA CELEBRADA POR TODO LO ALTO

UNA GALA CELEBRADA POR TODO LO ALTO

Olivia Palermo, Malena Costa y Ana de Armas se ponen de moda en los premios Marie Claire 2012

Con motivo de la celebración de los tradicionales premios Marie Claire, multitud de celebrities desplegaron su glamour por la alfombra dorada de la ceremonia. Entre los asistentes destacaron la ‘it girl’, Olivia Palermo, la modelo Malena Costa, una solitaria Ana de Armas, Jon Kortajarena o Isabel Preysler, que acudió junto a su hija, Ana Boyer. ¡Menuda nochecita!

Los esperadísimos premios Marie Claire por fin han llegado… ¡Y lo han hecho por todo lo alto! Celebrities de toda clase y condición no quisieron faltar a la cita y consiguieron que la ceremonia se convirtiera en una de las más aclamadas del año.

Desplegando su estilazo, belleza y arte pudimos ver a famosas de la talla de Malena Costa, sin su chico Mario Suárez; Ana de Armas, también sin su pareja, Marc Clotet; Ariadne Artiles; el polifacético Mario Vaquerizo; o la ‘it girl’ del momento, Olivia Palermo, quien puso el toque internacional a la noche.

También, Isabel Preysler junto a su guapísima hija, Ana Boyer, Jon Kortajarena y Alfonso Bassave; el diseñador David Delfín y su musa, Bimba Bosé; el premiado con el 'Prix de la moda', Karl Lagerfeld; o una recuperada y feliz Alba Carrillo, que tras su reciente ruptura con Fonsi Nieto, llegó de la mano de su amigo Mark Vanderloo.

Bellezas patrias e internacionales que compartieron protagonismo con parejitas de lo más celebriteras como Fran Rivera y Lourdes Montes; Imanol Arias e Irene Meritxell; Cayetana Guillén Cuervo y su pareja, Omar Ayasi; o David Bisbal y Raquel Jiménez, que acudieron por primera vez juntos a un acto de esta índole.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.