EN LA DISCOTECA GABANNA DE MADRID

EN LA DISCOTECA GABANNA DE MADRID

Noelia López y María José Suárez, dos reinas de la moda disfrutando del Carnaval

Carnaval ya está aquí y las celebrities aprovechan esta fiesta para pasárselo bomba luciendo sus mejores disfraces. La dicoteca Gabana de Madrid fue el lugar elegido para dar rienda suelta a la imaginación y donde Noelia López, María José Suárez o Elisabeth Reyes nos sorprendieron con sus peculiares y originales modelitos.

Como recién salidas de la ficción, nuestras celebrities han celebrado el Carnaval por todo lo alto en la discoteca madrileña Gabanna. Una fiesta que reunió a los rostros más bellos y donde todos y cada uno de ellos derrocharon arte, estilo y originalidad.

La modelo Noelia López fue una de las grandes protagonistas de la noche, deleitando a todos con un sexy traje de Cleopatra. Eso sí, la ex de Guti sigue sin encontrar a su Marco Antonio particular… Y es que desde que rompiera su relación con él, parece que la modelo no tiene suerte en el amor.

Siguiendo la línea oriental, María José Suárez quiso sorprender fusionando su belleza andaluza con la de una gheisa japonesa. La modelo acudió acompañada de su amiga, Elisabeth Reyes, que eligió un disfraz de bandolera para la ocasión.

Pero sin duda alguna, Ivonne Reyes se llevó el premio a la más original. La presentadora apareció vestida de una divertidísima Avatar, sin vergüenza alguna. Algo que tampoco demostró tener Rossy de Palma que lució un mini tutú de bailarina, luciendo esas carnes suyas que tanto gustan.

Entre tanta belleza nacional destacó el torero Canales Rivera caracterizado como un auténtico jefe de Circo, en un ‘sarao’ carnavalero que tuvo mucho arte pero sobre todo, mucha, mucha fiesta…

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.