EN PLENA MILLA DE ORO

EN PLENA MILLA DE ORO

Michael Kors inaugura tienda en Madrid rodeado de celebrities de alto 'standing'...

Nadie se quiso perder la inauguración más esperada en el undo de la moda. El famoso diseñador estadounidense Michael Kors ha llegado a España, abriendo tienda en pleno corazón de la Milla de Oro madrileña. Por allí pasó la High Class celebritera: Susanna Griso, Edurne, Luis Medina... entre otros.

Uno de los diseñadores más de moda al otro lado del charco ha decidido abrir tienda en la capital. En plena Milla de Oro, como no podía ser de otra manera, Michael Kors ha inaugurado su primer local en España, y, para su apertura, el diseñador ha querido organizar un súper fiesta en la que no han faltado celebrities a la altura de tal evento.

Muchas caras conocidas de la sociedad de nuestro país lucieron sus mejores galas y sus perfectas sonrisas ante la prensa que se agolpaba en la entrada de este nuevo punto de referencia para los VIP más fashion.  Por allí vimos a Luis Medina, que coincidió con su ex oficial, Alejandra Rojas, con la que mantuvo una larguísima relación.

El fotógrafo Mario Testino, María Zurita, Susanna Griso o Cari Lapique fueron invitados de honor para el diseñador estadounidense. También destacó la guapísima Edurne, que eligió un vestido en tonos fluor con el que no dejó indiferente a nadie. Andrea Guasch, Miranda Makaroff y Berta Collado fueron otras de las chicas de la noche…

La tienda, que tiene una superficie de 600 metros cuadrados, se suma a los establecimientos que el diseñador ha inaugurado por otras capitales europeas como el reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.