Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MODA Y CELEBRITIES UNIDAS EN LA ISLA PITIUSA

Los más ibicencos se visten de blanco para celebrar el 40 aniversario de la moda Adlib

Celebrities.es se ha desplazado hasta la isla Pitiusa, hasta Ibiza, para poder vivir el 40 Aniversario de la Pasarela Adlib. La moda ibicenca estaba de celebración y por ello muchísimas celebrities quisieron reunirse en esta fecha tan especial. La mejor manera de comenzar la temporada de verano, respirando el aire de libertad que la moda Adlib siempre ofrece.

  • 40 aniversario de la Pasarela Adlib
  • 40 aniversario de la Pasarela Adlib
  • Pasarela Adlib, Soraya Arnelas, Elena Tablada, Manu Tenorio, carmen Lomana
  • aniversario-pasarela-adlib
Video: Camino Sánchez / Nuria Chavero

Nuria Chavero  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2012 a las 19:41 horas

¡Comienza la temporada de verano en Ibiza! ¡Y de qué manera! La isla Pitiusa se ha 'vestido' con sus mejores galas y ha congregado a un grupito muy selecto de celebrities para celebrar el 40 Aniversario de la Pasarela Adlib, moda cien por cien ibicenca. Celebrities.es ha tenido la oportunidad de estar allí y de disfrutar de primera mano de este ‘cumpleaños’ tan especial.

Dos jornadas en donde las jóvenes promesas y los diseñadores consagrados quisieron celebrar por todo lo alto una fecha tan señalada. Y, como no podía ser de otra manera, fueron muchísimos VIP los que no quisieron perderse este aniversario... Berta Collado fue la encargada de presentar la gran gala en honor a esa moda blanca que tantos adeptos tiene en medio mundo. El front row fue de categoría: Carmen Lomana, Ana Milán o la cantante Soraya Arnelas, que se declararon apasionadas de esta moda, que ya se ha convertido en toda una forma de vida.

Elena Tablada acudió, como ya es habitual, junto a su novio. Allí también estaba su madre, enamoradas ambas de esta isla y lo que ofrece a los que la visitan. La ex de Bisbal nos contó cómo vivió la reciente boda de Alejandro Sanz, pero poco quiso decir de su relación con el joven empresario David Argita o de cómo están las cosas entre ella y el padre de su hija.

Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, o el top model Javier de Miguel, junto a su guapísima novia, fueron la representación masculina entre tanta celebrity fémina. Mientras las modelos Mireia Canalda y la ex Miss España Elisabeth Reyes se convirtieron en las reinas de la pasarela, haciendo brillar, aún más, todas y cada una de las prendas llenas de frescura y originalidad que los diseñadores de la isla Pitiusa habían preparado para este ‘cumpleaños’.

En definitiva, una gran party donde se pudo respirar de ese 'buen rollito' que la isla de Ibiza ofrece y ese aire de libertad que es principio fundamental de esta moda tan especial: la moda Adlib.

Compartir en:
PUBLICIDAD