MERECIDOS DÍAS DE DESCANSO

MERECIDOS DÍAS DE DESCANSO

Mario Casas, Luis Fernández o Daniel Grao se relajan tras finalizar el Festival de Málaga

El Festival de Málaga ha ferminado y Mario Casas, Luis Fernández o Daniel Grao, entre otros famosos, han decidido aprovechar al máximo su estancia malagueña para relajarse durante el fin de semana, dejando al lado el trabajo y los compromisos en la alfombra roja. ¡Relax total!

Después de una semana muy ajetreada, debido a la vigésimo quinta edición del Festival de Málaga, nuestros actores han disfrutado de la ciudad andaluza, antes de volver a la rutina laboral. Terracitas y paseos con la mejor compañía, donde seguro que han comentado las anécdotas que han surgido a lo largo de estos siete días en la alfombra roja malagueña.

Mario Casas es uno de ellos. Tras presentar ‘Tengo ganas de ti’, el actor tiene un merecido descanso, después de aguantar la persecución de decenas de fans donde casi ‘pierde un brazo’. Así que aprovechó el fin de semana para pasarlo, no con su chica María Valverde, sino con su hermana Sheila.

Luis Fernández también ha estado bien servidito, en cuanto a seguidores se refiere. El protagonista de ‘Los protegidos’ ha paseado por las calles de Málaga escoltado por sus fans que comprobaban que ‘Culebra’ sigue vivito y coleando.

Dafne Fernández, Silvia Alonso, Elisa Matila, Maria Esteve, Daniel Grao, Ana Alvárez o María León han sido otros de los famosos que han dejado de pasear sus mejores galas para tomar tapitas y disfrutar del buen tiempo, que les ha acompañado toda la semana. ¡Ellos sí que saben!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.