LOS GUAPÉRRIMOS PATRIOS LUCIERON PALMITO SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

LOS GUAPÉRRIMOS PATRIOS LUCIERON PALMITO SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Mario Casas, Aítor Ocio y José Coronado, los hombres del año se dan cita en los Premios Men´s Health

La noche madrileña se inundó de guapérrimos por doquier durante la celebración de los Premios Men´s Health a los Hombres del Año. Una cita a la que no faltaron muchos de los rostros más atractivos y conocidos del panorama nacional. Mario Casas, Jan Cornet, Marc Clotet, Aítor Ocio o Sergio Mur, fueron algunos de los que lucieron palmito sobre la alfombra roja en una gala en la que muchos de ellos se fueron con galardón debajo del brazo.

La alfombra roja se desplegó para recibir a nuestros guapérrimos patrios. La noche madrileña era de los chicos y fueron muchos los que se dejaron ver por la fiesta de los Premios Men´s Health a los Hombres del Año.

El negro fue el color imperante de la noche, sobre todo en lo que a los chicos se refiere. La mayoría de ellos acabaron con galardón debajo del brazo como fue el caso de Mario Casas, que se llevó el de actor de cine. También tuvieron premio Aítor Ocio, por su estilo, Álex González, al actor con proyección internacional, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, a la solidaridad, o José Coronado, por su trayectoria profesional.

Las chicas también se apuntaron al evento, la mayoría de ellas para entregar algunas de las ‘estatuillas’, y así pudimos ver a Irene Montalá, Marta Torné, Goya Toledo o Manuela Velasco.

Una cita inundada de ambiente festivo en la que, sin duda alguna, nuestras celebrities lo pasaron en grande.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.