La alfombra roja se desplegó para recibir a nuestros guapérrimos patrios. La noche madrileña era de los chicos y fueron muchos los que se dejaron ver por la fiesta de los Premios Men´s Health a los Hombres del Año.
El negro fue el color imperante de la noche, sobre todo en lo que a los chicos se refiere. La mayoría de ellos acabaron con galardón debajo del brazo como fue el caso de Mario Casas, que se llevó el de actor de cine. También tuvieron premio Aítor Ocio, por su estilo, Álex González, al actor con proyección internacional, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, a la solidaridad, o José Coronado, por su trayectoria profesional.
Las chicas también se apuntaron al evento, la mayoría de ellas para entregar algunas de las ‘estatuillas’, y así pudimos ver a Irene Montalá, Marta Torné, Goya Toledo o Manuela Velasco.
Una cita inundada de ambiente festivo en la que, sin duda alguna, nuestras celebrities lo pasaron en grande.
Premios Men´s Health a los Hombres del Año 2012
Fiesta presentación 'Los Amantes Pasajeros'
Celebrities.es vive en directo la premier Spring Breakers
Las celebrities nos revelan los secretos de su 'Grazia'
El photocall con más 'Grazia' de los últimos tiempos
Las guapas de pantalla arrasan en los Premios Cosmopolitan