No hay semana de la moda en Nueva York que no venga precedida por eventos y galas, entre las que sin duda destaca la Gala Amfar. Un evento que nadie quiso perderse y donde el diseñador Roberto Cavalli fue galardonado con el premio 'Valentía'de la mano de numerosas estrellas.
Entre los allí presentes destacó la actriz Lindsay Lohan, y no precisamente por su estilismo. Y es que la que fuera uno de los iconos de moda y un referente para millones de adolescentes, se presentó a la gala con un aspecto de lo más desmejorado, levantando, una vez más, la polémica sobre su estado de salud.
Sin embargo, estrellas de la talla de Sarah Jessica Parker, Julianne Moore, Cindy Crawford, Leighton Meester, Elisabeth Hurley, Nicky Hilton o Heidi Klum, quien sorprendió luciendo su anillo de casada, sí brillaron con luz propia en una gala en la que las celebrities se reunieron en honor a la moda.
Entre los allí presentes destacó el actor Kellan Lutz. El vampirito de la saga Crepúsculo acudió solo al evento y consiguió eclipsar a los allí presentes con un traje negro que le sentaba como un guante.
Una gala que nadie quiso perderse y donde todas y cada una de nuestras estrellas consiguieron que la noche neoyorquina brillara más que nunca.

Una gran fiesta la de los premios espejo
Premios Marie Claire 2011
La crème de la crème en los Telva 2011
El vídeo de los premios Elle
Premios Elegancia GQ
Miley Cyrus fumando