LA ACTRIZ QUISO APOYAR A SU CHICO EN EL CÍRUCULO BELLAS ARTES

LA ACTRIZ QUISO APOYAR A SU CHICO EN EL CÍRUCULO BELLAS ARTES

Kira Miró, rodeada de los más ‘in’ de la pequeña pantalla en el concierto de Macaco

Guapa, fiel a su estilo y con la simpatía que la caracteriza, Kira Miró llegaba al Círculo de Bellas Artes de Madrid para disfrutar del concierto privado de su chico, Macaco. Multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla quisieron acompañar a la actriz y darlo todo en una noche que dio mucho, pero que mucho de sí.

El artista Macaco se ha posicionado como uno de los más influyentes en nuestro país a nivel musical. Por ello, nuestras celebrities patrias no quisieron perderse el concierto privado que el joven dio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Entre los asistentes, su novia, Kira Miró, consiguió acaparar todo el protagonismo posando con la mejor de sus sonrisas. Muy guapa con un conjunto informal pero muy favorecedor, la protagonista de 'Fenómenos' se codeó con otras de las estrellas de Antena 3 como Giselle Calderón, Fran Perea, Julian López, Juanjo Artero y Berta Collado.

Nuestra bloguera más in, Noelia López, tampoco quiso perderse el evento y fue la encargada de poner el toque de glamour y estilo con esa belleza que le caracteriza.

Pero ellos no fueron los únicos. Rostros como Natalia Sánchez, Nasser Saleh, Alberto Amman, Paco León, Sandra Blázquez o Felipe López y Mireia Canalda también estuvieron en este conciertazo que, sin duda alguna, hizo vibrar la noche madrileña más que nunca.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.