UNA FIESTA POR TODO LO ALTO EN TORONTO

UNA FIESTA POR TODO LO ALTO EN TORONTO

Katy Perry, Justin Bieber y Selena Gomez, los más aclamados en los Premios Much Music Video

La ciudad de Toronto extendió un año más su alfombra roja para celebrar los Premios Much Video. Una fiesta que contó con la presencia de estrellas internacionales como Katy Perry, Selena Gomez y Justin Bieber, que se deshizo en carantoñas con su hermano Jaxon. No faltaron las actuaciones de Nelly Furtado, Flo-rida o Carly Rae Jepsen, que se encargaron de que el público lo pasara en grande.

Los Premios Much Video se celebraron un año más en Toronto para deleite de un público entregadísimo con sus ídolos.

Por la alfombra roja pasaron estrellas internacionales de la talla de Katy Perry, Selena Gomez y Justin Bieber. El joven cantante se mostró de lo más cariñoso con su hermanito pequeño Jaxon, del que estuvo muy pendiente para que no se asustase de las cámaras y de las miles de seguidoras que gritaban eufóricas a su ídolo.

Tampoco faltaron otros rostros tan conocidos como los de Nelly Furtado, LMFAO, Flo-Rida o Carly Rae Jepsen, que lo dieron todo sobre el escenario e hicieron que sus fans menearan el cuerpo al ritmo de sus temazos.

Sin duda alguna, Katy Perry fue la gran protagonista de la noche al llevarse el Premio al Mejor Vídeo Internacional por ‘Last Friday Night’.

¡Una cita musical en el que nuestras celebrities lo pasaron en grande!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.