LA GRAN AUSENTE DE LA NOCHE FUE PENÉLOPE CRUZ

LA GRAN AUSENTE DE LA NOCHE FUE PENÉLOPE CRUZ

Javier Bardem se rodea de familiares y amigos en el estreno de ‘Skyfall’ en Madrid

El agente 007 vuelve de nuevo a la gran pantalla y en esta ocasión tiene que enfrentarse a un malo malísimo interpretado por Javier Bardem. El actor estuvo rodeado de familiares y amigos en el estreno de la nueva entrega de la saga, ‘Skyfall’, en Madrid. No faltó a la cita su cuñada, una deslumbrante Mónica Cruz, aunque la gran ausente fue su mujer, Penélope Cruz. Luis Fernández, Hiba Abouk, Ana de Armas o Kira Miró, fueron sólo alguno de los rostros conocidos que también desfilaron por la alfombra roja.

La alfombra roja volvió a extenderse una noche más en Madrid, pero en esta ocasión lo hizo con un toque ‘hollywoodiense’. Se estrenaba Skyfall y lo hacía a lo grande. Javier Bardem, el malo malísimo de la nueva entrega del agente 007, estuvo arropado por familiares y amigos pero se echó en falta, y mucho, a Penélope Cruz.

Por la alfombra roja desfilaron su madre, Pilar Bardem, y su hermano, Carlos Bardem, acompañado por su pareja, Celia Blanco. También estuvo su cuñadísima, Mónica Cruz, deslumbrante con un elegante y sexy vestido en negro.

Tampoco faltaron otros muchos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla española. Luis Fernández, Hiba Abouk, Kira Miró, Ana Milán o Luís Tosar fueron algunos de ellos. Nuestras chicas ‘Bond’ patrias tampoco defraudaron, y así pudimos ver a unas impresionantes Clara Alonso, de encaje negro, y Natasha Yarovenko, con un sofisticado y elegante modelo en rojo.

El toque más glamuroso lo puso el resto del elenco de la película, donde Daniel Craig protagoniza una vez más una nueva entrega de la aclamada saga cinematográfica.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.