EN LA CASA DE AMÉRICA DE MADRID

EN LA CASA DE AMÉRICA DE MADRID

Ivan Sánchez y María León, celebrities solidarias en los premios 'Cuida de ti'

Un año más, la entrega de los premios ‘Cuida de ti’ llega a la capital con celebrities de toda clase y condición. Una gala organizada  por la revista Mía y la firma Garnier, donde nuestros guapos de pantalla como María León o Iván Sánchez estuvieron presentes por una buenísima causa.

De la mano de la revista Mia y los cosméticos Garnier, una multitud de celebrities desfilaron por la alfombra roja de los premios ‘Cuida de ti’. El acto, en la Casa de América de Madrid, estuvo encabezado por la modelo Mar Flores, bellísima con un traje de pantalón de rayas en blanco y negro, y acompañada por su marido, Javier Merino.

Muy guapas también posaron la protagonista de 'Con el culo al aire', María León e Iván Sánchez. Nuestro chico posó de lo más irresistible ante los medios con un conjunto de americana y pantalón en negro, acompañado por una camisa blanca, ¡irresistible!

El negro también fue el color elegido por María Adánez, muy favorecida con un vestido ajustadísimo; la cantante Rosa, que presumió de cuerpazo; o Raquel del Rosario, que a diferencia de las anteriores lo combinó con naranja, dando un toque de color a su look.

Y para poner el broche más ‘formal’ a la noche, la presentadora de las noticias de La Sexta, Helena Rosano, llegó con un precioso vestido de muñeca de lo más favorecedor.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.