PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ESPECTÁCULO

PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ESPECTÁCULO

Hiba Abouk y Luis Fernández viven una noche de fiesta y cabaret con ‘The Hole’

Tras el éxito de la primera temporada de ‘The Hole’, llega la presentación de la segunda. Un evento que no han querido perderse nuestras celebrities patrias y entre las que se encontraban una de las parejitas sorpresas de finales de verano: Hiba Abouk y Luis Ferández. Ana Milán, Sandra Blázquez o Romina Belluscio y Guti también se apuntaron al espectáculo.

El show de ‘The Hole’, creado por Paco León, ha triunfado en su primera temporada. Por eso, Madrid acogió de nuevo la presentación del espectáculo para el inicio de la segunda.

Al club de cabaret no quisieron faltar muchos rostros conocidos entre los que se encontraban una de las parejitas sopresas de finales de verano: Luis Fernández e Hiba Abouk. Hace tan sólo unos días, pudimos verlos muy cómplices en la portada de la revista 'QMD!' paseando por las calles de Madrid. ¿Irá lo suyo en serio? Por el momento, nadie confirma ni desmiente la relación...

También estuvieron Ana Milán, Natasha Yarovenko, Sandra Blázquez, Romina Belluscio y Guti. La fiesta y la provocación no faltaron sobre una alfombra roja que prometía arrancar muchas sonrisas. ¡Seguro que lo pasaron en grande!

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.