CELEBRADA EN EL ROCKEFELLER CENTER DE NUEVA YORK

CELEBRADA EN EL ROCKEFELLER CENTER DE NUEVA YORK

Gwyneth Paltrow y Jessica Biel despliegan sus encantos en la party ‘Tiffany & Co’

El glamour de las estrellas de Hollywood despliega en la gran fiesta de ‘Tiffany & CO’. Y es que la firma de joyas reunió a rostros tan aclamados como Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson o Michelle Williams que dieron una auténtica lección de estilo y elegancia con motivo del nuevo catálogo de la marca.

Con aires de ‘Jazz Age’ y de Art Decó, Tiffany & CO organizó una fiesta por todo lo alto en el Rockefeller Center de Nueva York para presentar el nuevo catálogo de la firma para este año.

Así que, como era de esperar, el lujo y el glamour estuvieron servidos durante toda la celebración y más si tenemos en cuenta la asistencia a la fiesta de las grandes estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Carey Mulligan , Kate Hudson o Michelle Williams.

Todas y cada una de ellas brillaron con luz propia sobre la alfombra roja del Rockefeller y dieron una auténtica lección de estilo, al igual que hizo la ‘it girl’, Poppy Delevingne, bella a rabiar con un mini vestido que dejaba a relucir su definida y cuidadísima figura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.