LAS ESTRELLAS BRILLAN DE NOCHE Y DE DÍA

LAS ESTRELLAS BRILLAN DE NOCHE Y DE DÍA

El final del Festival de Venecia se acerca

Sabemos que el Festival de Venecia es uno de los más glamourosos que existen en el panorama cinematográfico. Por eso donde hay glamour hay celebrities y nuestros famosos se han puesto sus mejores galas para deslumbrar en la alfombra roja. Blake Lively, Selena Gomez, Marisa Paredes… ninguno ha querido perderse esta edición.

Tanto de día como de noche nuestras celebrities han paseado por la alfombra roja del Festival de Venecia más lucidas que nunca. Este año, la 69º edición ha brillado con luz propia. La presencia de estrellas internacionales como Blake Lively, su pareja Ryan Reynolds, la cantante y actriz Selena Gomez o el actor James Franco han sido algunos de los responsables.

De día los hemos visto con un look muy casual, como es el de la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively. Con unos pantalones ceñidos negros, una americana y unos buenos taconazos la chica va ideal. Y parece que su novio, el buenorro de Ryan Reynolds le sigue en estilo con su camisita y sus converse.

Otras actrices como las famosas chicas Disney, Vanessa Hudgens y Selena Gomez también se las ha visto muy cómodas vestidas en su llegada a la ciudad italiana. Vanessa iba acompañada de su novio Austin Butler mientras que Selena iba más sola que la una, sin la compañía de su chico, Justin Bieber.

Llegada la noche los actores escogen sus mejores vestidos y lucen así de espectaculares en la alfombra roja, como es el caso de Freida Pinto con un vestido que poco dejaba a la imaginación, o Marica Pellegrinelli luciendo un impresionante vestido negro que marcaba todas sus curvas. Estos días la presencia española también se ha hecho de notar, como es el caso de la participación de Jordi Mollá o Marisa Paredes. En pocos días concluirá el festival del famoso ‘León de oro’ aunque de todos modos siempre nos quedarán los paseítos en la alfombra. ¿Con qué nos sorprenderán?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.