CELEBRITIES DE TODO EL MUNDO ACUDEN A LA MOSTRA

CELEBRITIES DE TODO EL MUNDO ACUDEN A LA MOSTRA

El Festival de Venecia extiende su alfombra roja para la ceremonia de apertura

Un año más, el Festival de Venecia vuelve a congregar a las celebrities más internacionales de todo el mundo en su 69º edición. Con una gala de apertura  se daba el pistoletazo de salida al Festival de Cine más antiguo, en el que pudimos ver a cientos de famosos derrochando glamour y mucho estilo sobre la famosa alfombra roja.

El Festival de Cine de Venecia es conocido internacionalmente por ser el más antiguo del mundo. Por eso año tras año congrega a las celebridades más famosas, que pasean sus galas sobre la alfombra roja. Este año, tras una tarde llena de photocalls y presentaciones, los famosos han asistido a la gran gala de apertura en la que se estrenó la película The Reluctant Fundamentalist, protagonizada por los actores Liev Schreiber y Kate Hudson.

La ciudad de los canales y el romanticismo italiano derrochó elegancia con todos sus invitados. Aunque especialmente destacó Hudson con un vestido de pedrería en color nude totalmente deslumbrante. Además apareció muy bien acompañada de la mano de su marido, el músico Matt Bellamy.

Otros que tampoco pasaron desapercibidos en esta gran noche fueron las actrices Laetitia Casta, que dejó boquiabiertos a todos los asistentes con un atrevido vestido de encaje negro, y  Naomi Watts con un precioso vestido de encaje de inspiración romántica.

Un año más los invitados supieron acertar con sus modelitos, donde la elegancia estuvo muy a la altura del festival veneciano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.