THE GLOBAL GIFT GALA

THE GLOBAL GIFT GALA

Eva Longoria, anfitriona de lujo en una gala benéfica en Marbella

Antonio Banderas con la Gala Starlite se convirtió en el primer padrino solidario del verano en Marbella, y ahora Eva Longoria coge el relevo al inaugurar la alfombra roja de ‘The Global Gift Gala’. Una gala benéfica a la que han asistido multitud de rostros conocidos como Ana Fernández, Mª José Suárez, Chenoa o Mar Saura, encargadas de aportar glamour a una de las noches más emblemáticas de la ciudad malagueña.

Eva Longoria ha inaugurado la primera edición de ‘The Global Gift Gala’, el segundo evento con fines solidarios celebrado en Marbella, después de la Gala Starlite dirigida por Antonio Banderas. The Global Gift Gala pretende recaudar fondos para niños enfermos de cáncer con la ayuda de las donaciones que multitud de celebrities han hecho con su asistencia a tal evento.

A la gala asistieron nada menos que 315 invitados y el precio para asistir al acto osciló entre 550 y los 20.000 euros. Muchos famosos pusieron sin duda su granito de arena a este evento organizado por la actriz estadounidense. Algunas de las caras más conocidas como Ana Fernández, Mar Saura, Beatriz Trapote o la modelo internacional  Sylvie Van der Vaart, pusieron el toque de glamour a la noche malagueña.

El evento solidario ha sido presentado por el actor Amaury Nolasco y Mar Saura, contando además  con las increíbles actuaciones que Chenoa, Pastora Soler, Diana Navarro o el actor Terrence Howard ofrecieron para que se convirtiese en una velada de lo más agradable para todos.

Según fuentes de la organización algunas de las instituciones beneficiarias de los fondos recaudados por esta iniciativa serán Eva Longoria Foundation, la Fundación Cesare Scariolo y la fundación Málaga Club de Fútbol. Todo un acto solidario al que se unen una vez más famosos del panorama nacional e internacional, mostrándonos así su lado más humano y caritativo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.