PRESENTACIÓN DEL NUEVO PERFUME ‘VIAJE A CELYAN

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PERFUME ‘VIAJE A CELYAN

Eduardo Noriega se va de ‘viaje’ con Adolfo Domínguez y los rostros que triunfan en la pequeña pantalla

Eduardo Noriega es la imagen del nuevo perfume de Adolfo Domínguez, ‘Viaje a Celyan’. El atractivo actor estuvo en la fiesta de presentación de la firma junto a muchos de los jóvenes rostros que triunfan en la pequeña pantalla. Giselle Calderón, Álex Gadea, Marta Larralde, Jesús Olmedo o María León, fueron algunos de los famosos que le acompañaron en este particular ‘viaje’.

El atractivo Eduardo Noriega ha sido el elegido para convertirse en la imagen del nuevo perfume de Adolfo Domínguez, que ha recibido el curioso nombre de ‘Viaje a Celyan’.

El actor no faltó a la fiesta de presentación y posó junto a una de las hijas del afamado diseñador español, Adriana Domínguez. Junto a ellos estuvieron muchos de los jóvenes rostros que triunfan en la pequeña pantalla.

Los atractivos actores Alex Gadea (El secreto de Puente Viejo) o Jesús Olmedo (Imperium), no quisieron perdérselo. Al igual que ellos, Giselle Calderón (El Barco), una ‘irreconocible’ Marta Larralde (Gran Hotel) o una siempre simpatíquisima María Léon (Con el culo al aire), fueron algunas de las celebrities que pasearon palmito por el photocall.

Un ‘viaje’ muy particular en el que una vez más nuestros famosos lo pasaron en grande…

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.